Tuesday, January 05, 2016

Y sobre todas las ventajas descritas, nosotros ahorramos de cincuenta por cien a 90 por ciento de energia electrica frente a las luminarias convencionales y hasta un 30 por ciento en frente de las luminarias led de competencia. Además de que no requieren de balastros (aumentando el ahorro), los LEDs permiten a los productores situar las luminarias muy cercanas a las plantas al no producir calor.

El flujo de la luz en las lámparas LED permite dirigirla al área que se desee sin perder energía en haces de luz en otras direcciones (como de esta manera ocurre en los focos comunes) así se incrementa la uniformidad luminosa y se reduce la pérdida de iluminación entre fuentes de luz.



Con independencia del género de lámpara que se escoja, es importante fijarse en la calidad de la misma, pues solo de esta manera podremos obtener la mayor eficiencia que ofrece la iluminación led. En cuanto a los LED SMD, (dispositivo de montaje superficial), estos están encapsulados en una resina semirígida que se acopla de forma superficial, y acostumbran a ser los más indicados para instalar en en el siguiente enlace lugares de paso donde la iluminación no estará continuamente encendida para cuando precisemos una luz más sutil, pues el chip led puede lograr altas temperaturas.



Yo creo que la iluminación LED está desarrollándose y reduciendo los costes a pasos agigantados, con lo que cada vez es más fácil amortizarlo en un breve periodo de tiempo en un hogar. Si los comparamos con los sistemas HPS lamparas de Alta Presión de Sodio los Ledes utilizan la energía de forma mucho más eficiente y su vida útil es asimismo mayor, aparte de dañar menos el medio ambiente.

Las lámparas de LEDs tienen 50 mil horas de vida útil y consumen de cinco a 10 veces menos energía que una lámpara incandescente.


Tags: leds, coche

Publicado por salbertojimeenezs90 @ 10:48 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios